martes, 28 de abril de 2009

Resident Evil 6: The Outbreak of the Pig

Señores, al dominicano le sobra creatividad y aún en momentos de crisis sabe como reirse. Mi querido amigo Eduardo "Lalo" Mena que estudia en Mexico pero que es de aquí, República Dominicana, hizo un videito jevisimo relacionado con la gripe porcina... ustedes saben, los mocos del puerco.

Chequeen esto:




Ponte moca, el puerco acecha!

sábado, 25 de abril de 2009

No es la gran cosa pero me tripió full!

¿A qué se les parece este logo que pertenece a los Rangers de New York en la liga de Hockey?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Seguro que pensaste en brugal!, no te hagasss..

A Vin Gasoil (Diesel) le gusta RD.

Todos saben quien es Vin Diesel.. si no buscalo en wikipedia y te saldrá: Mark Sinclair Vincent (Nueva York, 18 de julio de 1967), más conocido como Vin Diesel, es un actor estadounidense, crecido en el barrio artístico de Greenwich (Nueva York)... bla bla bla...

El punto es que este pana como que le gusta este país, vimos que unas escenas de su última película fueron filmadas aquí, y el sale bebiendo nada más y nada menos que PRESIDENTE... es que al el le gutaaaaa. Aparte de que le guste el país, porque de gustar a todo el mundo le gusta, el pana es loco con el estilo dominicano, el corito, la jartura, la tripia'era, de todo un poco... tu sabes de eso.

Mientras otras figuras importantes van a Casa de Campo, Capcana, Bávaro, etc etc... Vin se metió pa lo hondooooo, así mismo, hundío compadre.

Primero lo primero:
Vin le tira el brazo a Sammy..










Segundo:
Se junta en RD con el príncipe Karim.. un fuerte de aquel lado y de este $$$$$$ ese princesito tiene un Enzo Ferrari aquí... lo sabían??












Tercero:
Hay que conocer a Leo, ese es un personaje












Cuarto:
Colmadito pere'!... como todo dominicano














Quinto:
A tripiar un chin














con los chamaquitos de Los Minas!:











Sexto:
Llego la hora de jartarse... langosta? camarones?, en el vesuvio?, en sophia's? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, para nada..... la foto habla por si sola:
Arrocito, habichuelita y carnita (la banderita).




















Ah paisito que le guta la gente eteee!